-->

sábado, 24 de abril de 2010

Proemio Lunar

“Somos seres normales,
Psicológicamente sanos,
Cuando no está inhibida
Nuestra búsqueda del saber”

S. Freud


De repente todo se oscureció.
Vi apagarse la brasa de un cigarrillo. No era el mío. El trago estaba en mi mano.
Medité y bebí.
Eran mil. Ni una mas, ni una menos, Todas ubicadas en fila frente a mi, y todas hablaban sin remordimientos de mis recuerdos, misterios, secretos y pasiones.

Pedí silencio y no obedecieron.
En un rapto de locura asesiné a una de ellas, aunque su voz permaneció intacta. Permanecí callado, inerte. Escuchando.
El sonido nublaba el cielo. Mil lenguas se trenzaban entre si en una única voz irreproducible. Vendí mi alma al diablo. Bebí de un trago el vaso.

Por fin, las mil lenguas repitieron en mis oídos, con el canto bello de una sirena, las luminosas palabras del inconsciente.
Entre los defectos del tiempo se encuentra que pasa en todo momento…

2 comentarios:

  1. ayyyyyyyy todo se esclarece en esta vida sr mercader

    ResponderEliminar
  2. Primo!!!!! Genial el Blog!!! voy a meterme a diario y a leer y comentar tus cosillas... y ya envie invitaciones a mis amigas!!!! muy buena primo!
    Te quierooooo

    ResponderEliminar