-->

domingo, 2 de diciembre de 2018

Cura Mercader & Luthien Fainberg - Si Estás Dispuesto A Morir Por Tus Id...





Este cuerpo que espero no hayas olvidado

tendria que haber sido el ancla para este alma y mente inquietas.

Tal vez por eso naufragué,

tal vez por eso mi alma se volvió mi arma

y mi mente el ente sin lentes que ves bajar la pendiente



El amor (el puto amor)

fue el que me hizo sentir un afortunado sin fichas que jugar;

un afortunado sin dicha que aun asi quedó hasta el cuello.

Y porque con suerte a nadie le convienes,

los pan con pan volvieron a votar a su siguiente torturador

como sabiendo cerca su propio fin del mundo.

Su voto en la urna no es una postal en el buzón.



Asi, pasé de pato afortunado que esquivó los perdigones

a pavo desdichado que perdió su cogote a borbotones 

en la ultima faena,

donde se llevaron mi cuerpo 

y con el mis alas

pero del otro lado del cuello degollado dejaron una cabeza que sabe que si estás dispuesto a morir por tus ideales vivirás para ellos.



¡Si estás dispuesto a morir por tus ideales vivirás para ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario