-->

lunes, 7 de junio de 2010

¡Mucha Manteca Para el Desayuno!



Vocifera en su manifiesto, Barrera, su apego a la brujería. Algunos, teatralmente, afirman haberlo visto revolviendo entre sus legumbres ciertos condimentos de aspecto tenebroso, al grito de:

“¡Escarabajos de Gibraltar,
Antes amuletos,
Devoran tu cuerpo
Comenzando desde los pies.
Un adelantado ya devora tu pecho!”

Finalizado por una carcajada maléfica.
Sin embargo, Barrera siempre negó esas escenas aduciendo que la magia se encontraba rodeándonos. “Sin realidad no encontramos fantasía”, finalizó su manifiesto.

Existieron grupos independientes que intentaron, cada uno por su parte, una especie de “Inquisición modernizada”, que culminó en la muerte de dos defensores de su realidad que lamentablemente se encontraban en bandos diferentes, en la salida de una de las rigurosas declaraciones ante el Juez a la que Barrera se veía sometido a diario. Imaginen el perfil escandaloso que llegó a tener Osmar Barrera que algunos periódicos lo tomaron como una noticia de cierta importancia. Milagrosamente la prensa sensacionalista se alejó del caso, descartándolo de sus páginas.


“¡Mucha manteca para el desayuno!”, fueron las últimas palabras que Barrera dirigió al Ujier, al tiempo exacto en que era declarado inocente. Si bien Osmar Barrera, al menos judicialmente, se hallaba alejado del más allá y todo su esoterismo, no se le permitió de por vida acercarse ni a escobas (lo que condujo a la contratación de una mucama por parte de Barrera, hallada muerta unas semanas después en condiciones dudosas en la terraza de un edificio), ni a lechuzas.
No obstante, pensar que toda esta historia es un eterno abrazo a la fantasía por parte de la mente de Barrera, bastará con recordar las palabras de él mismo:
“Sin realidad no encontramos fantasía”

No hay comentarios:

Publicar un comentario